Hablemos de Stablecoins

Hablemos de Stablecoins

Sé que el mundo DeFi suena a ganar o perder en un segundo, como si de un casino se tratara.

Un lugar que parece hecho para jugársela…

Pero, ¿qué pensarías si te dijera que no es así?

Que no hace falta que lo sea.

Imagina que tienes una criptomoneda que en lugar de subir o bajar como si estuviera en un parque de atracciones, se queda estable.

Siempre en el mismo valor. 📈

Las stablecoins son esas criptomonedas que mantienen un valor fijo o lo más cercano posible a uno.

La mayoría están ligadas a monedas como el dólar (USD), el euro, o incluso el oro, para que cuando te las compras se mantengan en su valor real.

Un dólar, sigue siendo un dólar.

Pues bien, una stablecoin anclada al dólar, también.

¿Por qué son tan interesantes para los que invierten en DeFi?

Porque te permiten acceder a las oportunidades de DeFi sin tener que preocuparte cada día de si tu inversión se ha disparado o se ha ido al suelo.

3 razones por las que las stablecoins pueden ser tu mejor opción en DeFi:

  • 👮🏻 Menos sobresaltos, más seguridad. Te permiten una estabilidad que pocas criptomonedas tienen, así que no estás pendiente de “¿cuánto he perdido hoy?” sino de cómo sacarle partido al dinero que tienes en DeFi.

  • 🤑 Intereses jugosos y controlados. Aunque no suban ni bajen de precio, muchas plataformas DeFi te pagan intereses por tener tus stablecoins ahí. Es decir, generas ingresos pasivos sin arriesgar en criptos volátiles.

  • 😌 Fácil de entender y usar. Si entiendes lo que es un dólar o un euro, entiendes las stablecoins. Se mueven en DeFi como cualquier otra cripto, pero sin dar saltos de precios que te hagan sentir que cada día es una ruleta.

Un saludo,

Whaley 🐋 

PD: Si conoces a alguien que quiera mejorar sus finanzas y quiera aprender más sobre DeFi, ¡reenvíale este correo para que nos conozca!

¿Te ha gustado el correo de hoy?

Iniciar Sesión o Suscríbete para participar en las encuestas.